Falla mecánica frustra secuestro de pareja en Atlixco

213
secuestro
A causa de un problema mecánico, los presuntos responsables no arrancaron la unidad // Foto Internet

Por Redacción

Por su presunta participación en el secuestro de un hombre y una mujer en la localidad de La Trinidad Tepango, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo auto de formal prisión contra Manuel N. alias “El Carlos”, y/o “El Carnal”, y/o “El Hermano”.

El hecho ocurrió el 8 de noviembre de 2013 en una refaccionaria de la carretera federal Atlixco-Izúcar de Matamoros donde hombres armados obligaron a las víctimas a subir a una camioneta en la cual pretendían privarlos de la libertad.

También puedes leer: Encuentran a mujer sin vida sobre federal Atlixco-Puebla

A causa de un problema mecánico, los presuntos responsables no arrancaron la unidad, por lo que golpearon al hombre que pretendían secuestrar y lo abandonaron al igual que a la mujer.

Ante el seguimiento de la investigación, el Agente del Ministerio Público identificó al presunto autor intelectual y material en el delito de secuestro. Se trata de Manuel N. quien ya estaba en el Centro de Reinserción Social de Puebla por otro delito y el 9 de marzo de 2021, se le detuvo por la privación de la libertad de la pareja, hecho por el que la autoridad judicial pronunció auto de formal prisión en su contra.

Te recomendamos