Reprueba Congreso fallas del Ayuntamiento durante marcha #8M

30
fallas-ayuntamiento-marcha-8m
La presidenta de la Junta de Gobierno del Congreso de Puebla aprovechó para denunciar que trabajadores del Ayuntamiento incitaron a la violencia durante la marcha. // Foto: Agencia EsImagen.

Por Redacción

Luego de los actos vandálicos registrados durante la marcha del 8 de marzo en la capital de Puebla, la presidenta del Congreso Local, Nora Merino Escamilla, reprobó el accionar de la alcaldesa Claudia Rivera en materia de seguridad durante la movilización.  

“Hubo falta de corporación del municipio (…) no puede estar el Congreso a expensas de la forma violenta en que lo hicieron. El municipio de Puebla muestra sus grandes fallas de comunicación y coordinación”, expresó Merino Escamilla en rueda de prensa.

En su mensaje la presidenta de la Junta de Gobierno del Congreso de Puebla aprovechó para denunciar que trabajadores del Ayuntamiento incitaron a la violencia durante la marcha con motivo del Día Internacional de la Mujer.  

“La forma de polarizar a las mujeres nunca va a ser la respuesta. Soy la primera en saber que hay deudas históricas pero el camino de la violencia nunca va a ser el correcto para andar”, finalizó.

Te recomendamos