Fallece director de contenidos de TV Azteca, Alberto Ciurana, por Covid-19

66
A comienzos de marzo, Ciruana informó mediante su cuenta de Twitter que había dado positivo a Covid-19. // Foto Internet

Por Redacción

El Covid-19 le dio otro golpe más a la industria de la televisión en México, y es que se dio a conocer que Alberto Ciurana, director de contenidos de TV Azteca, falleció el martes pasado tras sufrir complicaciones de esta enfermedad.

A comienzos de marzo, Ciruana informó mediante su cuenta de Twitter que había dado positivo a Covid-19, a pesar de haber recibido la primera dosis de la vacuna pocos días antes, de acuerdo con su mensaje, él únicamente presentaba síntomas leves.

También puedes leer: A más de mil personas les fue aplicada vacuna falsa contra Covid en Campeche

Diversas personalidades de la televisión en México como Adal Ramones, Paul Stanley, Cynthia Rodríguez, entre otros, mostraron su respeto y tristeza por la noticia.

Alberto Ciruana contaba con un largo recorrido en la industria, pues ocupó cargos como presidente y director general de la firma internacional DT Consulting, presidente de Programación y Contenido de Univisión Networks, y vicepresidente de Televisa por 15 años, para finalmente trabajar como ejecutivo y director de contenido en TV Azteca.

Te recomendamos