Fallece esposa al interior de su baño en Atlixco

1410
Muere mujer
La pareja de la mujer fue fue trasladada a un hospital pare recibir atención especializada; se realizarán las investigaciones correspondientes. // Foto: Internet.

Por Érika González

Este fin de semana, una mujer perdió la vida mientras se bañaba con su esposo en su domicilio ubicado en colonia Benito Juárez, perteneciente al municipio de Atlixco.

De acuerdo a los reportes oficiales, la hija de la mujer indicó que a las 18:00 horas del sábado sus padres se metieron a bañar, una hora después tocó la puerta y todavía respondieron, sin embargo, hora más tarde seguían sin salir del baño.

Por lo anterior, la joven abrió la puerta para ingresar y en el interior se percató de que ambos estaban tirados en el suelo.

La madre de 62 años de edad se encontraba inconsciente, mientras que el hombre de 57 años se encontraba sacando espuma de la boca.

La hija solicitó apoyo de paramédicos valoraron a la pareja e indicaron que la mujer ya no contaba con signos vitales. La joven declaró que su madre era diabética e hipertensa, además de que constantemente sufría convulsiones.

Al lugar arribaron elementos de seguridad, quienes dieron cuenta que el masculino ya estaba a bordo de la ambulancia para ser trasladado al Hospital Río Arronte.

Autoridades realizaron el levantamiento de cuerpo para trasladarlo al anfiteatro de la ciudad y realizar las investigaciones correspondientes. Hasta el momento se desconoce la causa de muerte.

Te recomendamos