Fallece Gerardo Clemente ex titular de Sedena en sexenio de Fox

172
La muerte de Clemente Ricardo Vega García fue confirmada por el actual secretariode Sedena, Luis Cresencio Sandoval en su cuenta de Twitter.//Fuente: Especial

El secretario de Sedena, Luis Cresencio Sandoval Gónzalez, reportó este miércoles la muerte del general Clemente Ricardo Vega García, quien fue titular de la institución en el sexenio de Vicente Fox Quesada.

Te puede interesar: Sedena será responsable por 200 militares que llegarán a Puebla

Destacó la labor del ex titular, quien estuvo frente al cargo el 1 de diciembre del 2000 al 30 de noviembre de 2006.

A través de su cuenta de Twitter, el actual secretario lamentó la muerte de Vega García, quien dedicó unas palabras: “sirvió con honor, lealtad y valor al pueblo de México como secretario de la Defensa Nacional”.

“Despedimos con pesar a un militar ejemplar que deja un legado de valores y virtudes que hacen patente el compromiso institucional y vocación de servicio que todo militar debe de mostrar en el cumplimiento de sus responsabilidades”, dijo el secretario de Sedena.

El general Vega García nació el 28 de marzo de 1940 en la ciudad de Puebla; ingresó al Ejército el 1 de enero de 1957, egresó del Heroico Colegio Militar el 1 de enero de 1960 como Subteniente de Infantería.

Más noticias: Reporta Sedena 33 militares asesinados en el gobierno de AMLO

En su formación profesional incluye la licenciatura en Administración Militar, en la Escuela Superior de la Guerra y realizó la maestría en Administración Militar para la Seguridad y Defensa Nacional.

Por: Redacción

Edición: Susana Osorio

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i

TE RECOMENDAMOS: