Fallece Isaac Felipe Alonso; vendía dulces para pagar sus estudios

401
Isaac Rodríguez
La noche del 3 de enero murió el estudiante de Contaduría de la BUAP Felipe Isaac Rodríguez Alonso| Foto: Facebook

Isaac Felipe Alonso, estudiante de la BUAP, murió la noche de este de lunes debido a una complicación clínica que no pudo superar.

Este joven se ganó el respeto y confianza de muchos poblanos debido a su espíritu y ganas de salir adelante al vender dulces cerca de la Catedral.

Felipe Alonso estudió contaduría en la BUAP, aunque no pudo terminar sus estudios por diferentes enfermedades diagnosticadas a sus cortos 23 años.

Meses atrás, el joven originario de Tepeaca fue diagnosticado con Covid-19 y tuvo que ser atendido de emergencia.

En su tratamiento para superar la infección por coronavirus le fue detectado un tumor maligno que derivó en cáncer de piel.

La resiliencia del estudiante fue admirada por cientos de usuarios de redes sociales que dieron a conocer su historia en Facebook, Twitter e Instagram.

El 14 de octubre fue trasladado a la Cruz Roja para ser atendido y recibir un tratamiento especial que le ayudara a mejorar su estado de salud.

Lamentablemente Isaac Felipe no pudo superar el cáncer por lo que falleció la noche de este lunes a las 9:30 de la noche.

Anteriormente se realizó una colecta en redes para entregarle al estudiante y su familia esferas y regalos para celebrar la Navidad.

Por: Redacción

Editor: Alejandro Rojas

TE RECOMENDAMOS: