Fallece Leobardo Aguilar, edil de Soltepec

88
A través de redes sociales, el gobernador Miguel Barbosa, externó sus condolencias a familiares y habitantes de Soltepec. // Foto Facebook.

Por Alejandra Olivera

El presidente municipal de Soltepec, Leobardo Aguilar Flores, falleció este martes aparentemente por complicaciones de salud derivadas del Covid-19.

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador Miguel Barbosa Huerta expresó sus condolencias a la familia y ciudadanos de Soltepec por el fallecimiento del edil.

De confirmarse el deceso por Covid-19 de Aguilar Flores, serían siete los ediles que han perdido la vida a causa de esta enfermedad.

Te puede interesar: Arriaga es el primer edil en vacunarse contra Covid-19 en Puebla

Cabe señalar que el 24 de febrero se informó el fallecimiento del presidente municipal de Jalpan, Nicolás Galindo Márquez.

Con anterioridad se dio a conocer el deceso del edil de Petlalcingo, Filadelfo Vergara Tapia, así como de la alcaldesa de Cohuecan, Filogonia Adorno Aragón; del edil de Felipe Ángeles, Miguel Antonio Vázquez; de Tulcingo de Valle, Juan Manuel Rodríguez; y el alcalde de Venustiano Carranza, Héctor Carrasco Márquez.

Te recomendamos