Fallece mujer tras recibir bendición de Arzobispo

119
Procesión de viernes santo // Foto: EsImagen

Una mujer de la tercera edad perdió la vida la tarde de este 15 de abril en la capital poblana, en la cúspide del viernes santo.

Más información: Puebla desborda el fervor al regreso de la Procesión de Viernes Santo

De acuerdo con los testigos, se trata de Elsa de 68 años de edad, quien durante esta tarde había recibido la bendición del Arzobispo Víctor Sánchez Espinoza, esto durante la procesión de Viernes Santo.

La mujer en cuestión se encontraba transitando por la Avenida Reforma y el Portal Juárez, lo que provocó la movilización de cuerpos de rescate.

Vuelve el viacrucis a la Romero Vargas

Luego de suspenderse por dos años consecutivos debido a la pandemia del Covid-19, en la junta auxiliar, Ignacio Romero Vargas se retommó de nueva cuenta el viacrucis de viernes santo.

En este evento se contó con la participación de 500 actores en escena, quienes desde hace varias semanas realizaron los ensayos correspondientes.

Sobre este evento, la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Puebla desplegó un operativo con la finalidad de evitar aglomeraciones a pesar de que las cifras de contagios por Covid-19 van a la baja.

Por: Redacción
Editor: Mario Alberto Moreno López

TE RECOMENDAMOS: