Fallece William Gates, padre del fundador de Microsoft

17
Gates falleció apaciblemente el lunes en su casa en la costa del estado de Washington a consecuencia del mal de Alzheimer.// Foto Twitter.

William Henry Gates, padre del fundador de Microsoft, falleció a la edad de 94 años, anunció el martes la esposa de Bill Gates. Su conocido hijo reveló por primera vez que su padre sufría de la enfermedad de Alzheimer en 2018.

En una publicación en GatesNotes, el multimillonario Bill Gates rindió homenaje a su padre, diciendo que lo extrañará todos los días.

“Mi papá falleció en paz ayer en casa, rodeado de su familia. Lo extrañaremos más de lo que podemos expresar en este momento. Sentimos dolor, pero también gratitud. El fallecimiento de mi padre no fue inesperado, tenía 94 años y su salud había empeorado”, dice el comunicado.

Gates Sr. nació en Bremerton (estado de Washington), en una familia de descendientes de alemanes y colonizadores ingleses. Ha sido el segundo en una línea de hombres de negocios llamados William Henry Gates. Su hijo, Bill Gates, es el tercero en llevar el nombre completo de William Henry Gates. Gates padre adoptó el sufijo “Sr.” para distinguirse de su hijo más famoso.

Te recomendamos

Con información de RT