Desinformación falsedad de declaraciones en proceso venta de planteles de UVM

372
uvm-venta
José Carlos Hernández Rocha, coordinador de comunicación del campus UVM en Puebla, señaló que las columnas de los diarios de circulación nacional buscan incidir en el proceso de negociación. // Foto Internet.

Por Roberto Castillo

Información distorsionada y afirmaciones falsas sobre la venta de los planteles UVM en México fue lo que circuló en columnas periodísticas la semana pasada, es la postura de la institución propiedad de la empresa estadounidense Laureate Education.

José Carlos Hernández Rocha, coordinador de comunicación del campus UVM en Puebla, refirió al posicionamiento institucional que señaló que las columnas de los diarios de circulación nacional tienen como objetivo incidir en el proceso de negociación.

Cabe recordar que desde enero de enero de este año, Laureate Education hizo pública su intención de explorar la posibilidad de vender la UVM y la UNITEC, proceso que sigue en curso y donde el compromiso de la empresa es informar de manera oportuna a todos los interesados cuando se haya tomado una decisión, lo cual por ahora, no ha sucedido.

Hernández Rocha reiteró que las universidades de Laureate en México: UVM y Unitec, cumplen con todas las disposiciones legales vigentes y la información financiera sobre ambas se encuentra disponible al público en el sitio: www.laureate.net

Te recomendamos

https://oronoticiaspuebla.com/dialogara-sep-con-instituciones-contra-ley-de-educacion-de-puebla/