Familia de León es estafada, les venden tanque de helio

83
A través de un grupo de "compra-venta" en redes sociales logró encontrar un tanque por 6 mil pesos, trasladándose hasta la ciudad de Silao para comprarlo, sin embargo era de helio.// Foto Twitter.

Tener un familiar enfermo de Covid-19 que se debate entre la vida y la muerte es una situación en la que cada vez más personas se encuentran y lamentablemente a Carmen Torres y su familia esta situación los llevó a ser víctimas de la estafa por “comerciantes” de redes sociales que les vendieron un tanque de helio en lugar de uno de oxígeno.

Recientemente la salud de su madre enferma de Covid-19 comenzó a empeorar por lo que requiere oxígeno médico, situación que llevó a su familia a buscar un tanque rentado o comprado.

A través de un grupo de “compra-venta” en redes sociales su cuñado logró encontrar uno por 6 mil pesos y sin dudarlo decidieron trasladarse hasta Silao para comprarlo.

“El sábado mi mamá estaba saturando muy poco y le urgía el oxígeno y ve mi cuñado un contacto de un señor que estaba vendiendo en Facebook un tanque de oxígeno, y resulta ser que cuando van a Silao por él y van a rellenarlo, se dieron cuenta que no era de oxígeno, era de gas helio, de gas para los globos“, dijo Carmen Torres.

Inmediatamente intentaron contactar a la persona que les vendió el tanque, sin embargo el vendedor dejó de responder, dejando a Carmen y su familia sin el dinero y con el tiempo en contra.

En una nueva búsqueda adquirieron un tanque en calidad de préstamo, lamentablemente se encuentra caducado y no podrá ser de utilidad.

De acuerdo con Milenio, el padre de Carmen falleció hace más de un mes y los gastos funerarios aún no han sido liquidados, por lo que su situación económica ya no les permite adquirir un tanque de oxígeno a precios tan altos como los que actualmente se ofertan, e hicieron un llamado de ayuda para quien pueda proveerles un tanque a precio razonable.

Te recomendamos

Con información de Milenio