Familia demanda a hotel por arruinar boda en EU

130

Una familia demandó a un hotel por 5 millones de dólares, al que acusan de arruinar la boda de su hija, en Estados Unidos.

Para realizar el festejo, los Newman gastaron cientos de miles de dólares y fueron obligados a suspender la celebración por una “restricción de ruido“.

En el Tribunal Supremo de Brooklin, los padres de la chica interpusieron la demanda el pasado 31de enero de 2022.

Marjorie y Rusell Newman, alegaron que no se les dio alguna advertencia previa de la norma y que los obligaron a interrumpir el festejo.

Asimismo, los invitados fueron obligados a trasladarse a una sala pequeña y oscura en un edificio adyacente, para continuar la fiesta.

“No había ningún lugar donde sentarse. No había ni una sola flor en esa habitación. La mayoría de los adultos, se fueron en ese momento, porque nadie tenía ni idea de lo que estaba pasando”, dijo Marjorie Newman.

La familia de la novia, afirma haber preparado el evento durante muchos meses para que todo saliera perfecto.

Sin embargo, al iniciar la boda, los recién casados y los invitados, apenas podían oír la música, pues fue puesta a un nivel de volumen muy bajo.

La “restricción de ruido” se aprobó al menos 3 semanas antes del festejo, pero el hotel nunca les informó a los implicados.

De acuerdo con la madre de la novia, su hija no pudo ni lanzar el ramo, y en vez de disfrutar “su noche para brillar“, la joven pasó un mal momento.

Hasta el día hoy, el hotel no ha respondido a las acusaciones y de acuerdo con medios locales, no aceptó dar una declaración de lo sucedido.

Por: Redacción

Editor: Aline Hernández

TE RECOMENDAMOS