Hieren a familia de ladrones durante un robo en Amozoc

211
Paramédicos confirmaron el deceso y personal de la FGE acudió al punto para realizar las diligencias correspondientes. // Imagen Ilustrativa.

Cuatro integrantes de una familia, entre ellos una mujer, que presuntamente robaron herramienta de una casa en obra negra resultaron gravemente heridos tras ser rafagueados por los dueños, en el municipio de Amozoc.

De acuerdo con las investigaciones que apenas fueron reveladas, los agraviados llegaron anoche a una vivienda sobre el camino de La Cruz, en la junta auxiliar San Salvador Chachapa.

Tras ingresar, abrieron fuego en contra de cuatro integrantes de una familia que supuestamente por la tarde les robaron diversa herramienta de su casa en construcción ubicada en la colonia San Mateo Mendizabal.

Posteriormente, la personas huyeron con rumbo desconocido, lo cual presenciaron algunos vecinos que le hablaron al número del 911.

Por lo anterior, unos paramédicos se movilizaron al lugar, donde atendieron a una mujer de 76 años de edad, quien tenía dos balazos en el abdomen; a un hombre con dos impactos, a otro hombre de 80 años con una herida en la frente y a otro de 35 que presentaba un balazo a en la cabeza.

Tras estabilizarlos en camillas, los paramédicos los llevaron graves al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud Estatal ubicado en la ciudad de Puebla.

Por su parte, los agentes de la Policía Municipal montaron un operativo, pero no lograron localizar a los agresores.

Por: Andrés Sánchez
Editor: Guillermo Pérez Leal

Te recomendamos