¡Insólito! Pareja busca ser la familia más grande del mundo con 100 hijos

48
familia-más-grande-mundo
La joven declaró aun medio local de Georgia que piensa tener a los 89 hijos que le faltan por la vía del vientre sustituto, todo ello sin importar el gasto de 20 millones de pesos. // Foto: Internet.

Por Redacción

Christina Ozturk, de 23 años, y su esposo Galip Ozturk, de 56 años, ya tienen 11 hijos, pero aunque no lo creas su sueño es romper un récord y llegar a tener la familia más grande del mundo con 100 hijos.

 “En este momento tengo 11 hijos con la última incorporación, Olivia. Yo misma di a luz a mi hija mayor, Vika, hace seis años. El resto de los niños son genéticamente nuestros, pero fueron gestados en vientres sustitutos” comentó Christina a un medio local de Georgia.

La pareja de esposos aclaró que no mantienen contacto con las madres sustitutas, pero sí les exigen controles de nutrición estrictos para así asegurar la salud de los niños.

“No sé cuántos hijos tendremos, pero definitivamente no planeamos parar. No estamos listos para hablar del número final. Todo tiene su momento” dijo la madre al dejar la puerta abierta a tener más hijos por a vía de vientre sustituto.

Cabe mencionar que, ante su deseo de tener cien hijos, están dispuestos a invertir más de 20 millones de pesos en vientres de alquiler, pues su esposo es un millonario dueño de una importante empresa de transporte en Estados Unidos.

Te recomendamos

Con información de Excélsior.