Familia reprocha desatención de joven atropellado por RUTA

116
bloqueo
Inconformes comentaron que Mario se encuentra en el hospital de Traumatología y Ortopedia pero dijeron que la atención es mala. // Foto: Roberto Castillo.

Por Roberto Castillo

Familiares de Mario Paredes, quien fue atropellado la noche del sábado por una unidad de la línea 1 de RUTA, se manifiestan bloqueando el carril confinado cerca de la UH Manuel Rivera Anaya debido a que no se le está brindando atención médica adecuada.

La mañana de este lunes 15 de noviembre, familiares y amigos cerraron el carril confinado provocando que cientos de usuarios del servicio RUTA caminaran hasta el siguiente paradero, el cual se ubica a la altura de la Universidad Tecnológica de Puebla. De igual forma, automovilistas buscaron vías alternas para llegar a sus destinos.

Foto: Roberto Castillo.

Y es que la madre del joven señaló que a pesar de que su hijo está internado en el hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud, no está siendo atendido como debería.

Personal del servicio de transporte ya arribó la punto para dialogar con los inconformes a modo de que liberen la circulación.

Cabe recordar que el sábado 13 de noviembre, el joven de 24 años de edad fue impactado por una unidad de RUTA, por lo que recibió atención de paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil municipal en el lugar.

Te recomendamos