Familia salta de un 7mo piso en Suiza; hay cuatro muertos

277
Suiza
Cinco integrantes de una familia se lanzaron desde un séptimo piso en Montreux, Suiza; hay cuatro muertos y un adolescente herido// Foto: Twitter @amosflore

Una familia decidió saltar desde un balcón en un séptimo piso de un edificio residencial ubicado en Montreux, Suiza; la policía forense informó un saldo de cuatro muertos y un herido.

De acuerdo con la información de la Comisaría de Vaud, elementos policiacos se dirigían al departamento por una orden de aprehensión en contra del padre debido a un problema escolar; sin embargo, antes de llegar, cinco personas saltaron del balcón.

Los agentes no pudieron entrar en la casa y visiblemente, en ese momento la familia tomó la decisión de lanzarse al vacío desde el balcón”, declaró Jean-Christophe Sauterel, portavoz de la policía regional.

“Drama en Montreux la policía científica inspecciona un balcón en el 7° piso de este edificio que da a Casino de Montreux . 5 personas fueron encontradas muertas esta mañana en la parte inferior del edificio. Se habrían tirado al vacío […] corrección, hay 4 personas muertas y una en estado grave”, informaron los reporteros locales.

Las primeras investigaciones forenses revelaron que los cadáveres pertenecen a un varón y dos mujeres de 40 años, así como una niña de 8 años. Además, se informó de un joven de 15 años que resultó herido.

Más noticias: La OTAN desplegará nuevas tropas al este de Europa

Los vecinos declararon a medios locales que no percibieron nigun ruido y dieron a conocer que, además, en el departamento vivían dos adolescentes y una mujer de la tercera edad.

Al lugar de los hechos acudieron el cuerpo de bomberos, equipo de primeros auxilios y ambulancias para dar asistencia a los policías, además, estuvieron presentes investigadores e inspectores de seguridad de Suiza.

Hasta el momento se desconoce el móvil de los hechos, no obstante, el joven de 15 años fue trasladado a un hospital para ser atendido.

Por: Redacción

Editor: Alejandro Rojas

TE RECOMENDAMOS: