Familiares de menor abusado por Saúl Huerta piden reconstrucción de hechos

98
El joven agredido, sus padres y su asesor jurídico fueron citados en las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de la capital del país para presentar la petición. // Foto Especial.

Por Redacción (Con información de El Universal)

Los padres del menor de 15 años que fue agredido sexualmente por el diputado federal, Benjamín Saúl Huerta, pidieron a la Fiscalía de la Ciudad de México una reconstrucción de los hechos para complementar las investigaciones.

El joven agredido, sus padres y su asesor jurídico fueron citados en las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de la capital del país para presentar la petición y pedir la inclusión del menor en el padrón de víctimas.

También puedes leer: Egresa de hospital joven que denunció a Saúl Huerta de presunta violación

En el lugar, fueron recibidos por funcionarios de la Coordinación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, dependencia donde se presentarán algunos detalles de la investigación contra el legislador.

Cabe recordar que Saúl Huerta aún tiene fuero, pues la Cámara Baja no ha dado pie al juicio de procedencia para retirárselo, esto a un mes de darse a conocer la agresión sexual de la que fue víctima el menor de 15 años en un hotel de la Ciudad de México.

Te recomendamos