Familiares despiden a Susana Cerón, víctima de femicidio en Puebla

193
Susana Cerón
Cerón fue reportada como desaparecida el pasado 11 de noviembre y el 19 de noviembre se localizó el cuerpo de una mujer embarazada; familiares confirmaron la identidad. // Foto: Captura de pantalla.

Por Redacción

La tarde de este sábado, familiares y amigos dieron el último adiós a Susana Cerón, ex elemento de la Policía Estatal y quien fue localizada sin vida el jueves pasado en una cuneta del Periférico Ecológico, a la altura de bulevar Forjadores.

Pasadas las 3 de la tarde de este sábado, un grupo reducido de amigos y familiares se dieron cita en el Panteón Municipal de Puebla para sepultar a Susana, luego finalizar las investigaciones y peritajes.  

Cabe recordar que Susana Cerón fue reportada como desaparecida el pasado 11 de noviembre, cuando familiares señalaron a Efrén H. R., también elemento de la Policía Estatal, como principal sospechoso de su desaparición en Xilotzingo.

Fue el jueves 12 de noviembre cuando la casa de Efrén fue cateada por elementos de la Fiscalía de Puebla, en búsqueda de indicios de su paradero y del paradero de Susana, sin dar más detalles de lo hallado en el domicilio.

Sin embargo, el jueves 19 de noviembre el cuerpo de una mujer embarazada fue localizado sin vida en una cuneta del Periférico Ecológico, a la altura del bulevar Forjadores, cuerpo que aparentemente coincidía con las características de ella, según lo dicho por el gobernador de Puebla.

No obstante, a través de Twitter, Jessica Zenteno, sobrina de Susana Cerón, confirmó que el cuerpo localizado en Periférico Ecológico sí era el de su tía. En esa misma publicación exigió justicia por el feminicidio de su familiar.

https://twitter.com/OroNoticiasPue/status/1330280493905043463

Te recomendamos