Video: Familiares roban cadáver de un hombre víctima de Covid-19

108
Los familiares trasladaron el cuerpo del difunto por siete cuadras del municipio Fundación, en Colombia. // Captura de Pantalla.

Por Redacción

Una familia decidió robar el cadáver de un hombre y trasladarlo hasta su casa en una camilla por las calles del municipio Fundación en Magdalena, en Colombia.

De acuerdo con medios locales, el señor, de nombre Ramón Eliecer Quintero, desde hace varios años tenía problemas respiratorios y terminó en el Hospital San Rafael, aunque en el recinto indicaron que este falleció por Covid-19.

Te puede interesar: Suman mas de 134.7 millones de casos de Covid-19 en el mundo

La familia no aceptó el diagnóstico del deceso y decidieron por la fuerza llevarse el cuerpo, esto con el fin de evadir los protocolos sanitarios para sepultar a las personas que fallecen por la enfermedad.

“No se puede morir nadie, porque enseguida dicen que es Covid, por favor, ya está bueno de tanta injusticia”, señaló Rosa Quintero, hija del fallecido.

Finalmente la policía logró calmar la situación y trasladar al hombre a la morgue, aunque para la familia representó un momento de mucha frustración.

Te recomendamos

Con información de El Clarín