Familiares y amigos despiden a Ingrid Escamilla en Juan Galindo

302
La joven fue asesinada y desollada por su pareja sentimental el pasado domingo en CDMX.

Por Andrés Sánchez

Familiares y amigos le realizaron una misa de cuerpo presente a Ingrid Escamilla, quien el domingo en la CDMX fue asesinada y desollada por su pareja sentimental, en la parroquia Sagrado Corazón, en su natal municipio de Juan Galindo.

Tras la homilía, el cuerpo de la joven de 25 años de edad fue llevada al panteón, donde los deudos, quienes exigen justicia y la pena máxima para el feminicida, le dieron el último adiós.

Así como Ingrid, el responsable, identificado como Erick Francisco, quien dijo ser ingeniero civil y que se encuentra a disposición de las autoridades capitalinas, también es originario del municipio de Juan Galindo.

No obstante, el feminicidio lo cometió el domingo pasado en un departamento de la calle Tamagno, en la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México, donde ambos vivían juntos.

De acuerdo con las propias declaraciones del feminicida, discutió con Ingrid porque le reclamó de que se había ido a ingerir bebidas alcohólicas.

Posteriormente, dijo que la joven lo golpeó y le estiró un cuchillo, el cual le quitó para enterrárselo en el cuello y matarla. Tras el feminicidio, Erick Francisco le quitó los órganos y pedazos de pie a Ingrid, los cuales tiró al drenaje.

Te recomendamos