Familias vuelven a San Matías tras explosión de tanque de gas

120
"Ya no hay ningún peligro dentro de la zona, y 33 familias ya están de hecho, en sus domicilios y en sus negocios", dijo el alcalde.

El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, informó que las 33 familias que fueron evacuadas en San Matías tras la explosión de un tanque de gas el pasado de 26 enero, ya están en sus casas y sus negocios tras reportarles que la zona ya es segura.

Así lo reportó en conferencia de prensa en el zócalo de Puebla, donde también dio a conocer los detalles para la Carrera de la Mujer y el Festival de la Familia programada para el próximo 6 de marzo.

“Ya se terminaron las labores de limpieza, tanto del predio como la vialidad. Ya no hay ningún peligro dentro de la zona, y 33 familias ya pueden regresar. Ya están de hecho, en sus domicilios y en sus negocios. Podríamos decir que ya se estableció la normalidad en el lugar donde ocurrió esta lamentable explosión”, dijo.

Eduardo Rivera Pérez también dijo que será tarea de la autoridad correspondiente, la que se encargue de determinar responsabilidades.

Señaló que su gobierno estará pendiente de las diligencias de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias a las que haya lugar.

Por Redacción
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: