Fans abuchean a Ari Borovoy de OV7

177

El cerebro detrás de BoBo Producciones tomó la palabra durante la presentación de OV7 para reconciliarse con el público, quien lo recibió con reacciones encontradas

Mariana Ochoa anunció que la gira para celebrar los 30 años de OV7 sigue adelante, mientras que a su compañero Ari Borovoy lo abuchearon como lo elogiaron en la Arena Ciudad de México, durante el concierto de los 90’s Pop Tour.

Después de haber iniciado el show, llegó el momento más esperado de la noche, con los integrantes de OV7 en el escenario y el recinto lleno, Ari, Lidia, Óscar y Mariana interpretaron su tema “Enloquéceme”, terminando su presentación con una gran ovación.

Después de algunos minutos, fue Lidia quien tomó el micrófono y agradeció a toda la audiencia por el apoyo en toda su carrera artística.

“Buenas noches desde el fondo de nuestro corazón, muchas gracias por estar aquí, queremos agradecer a todos los fans de OV7, que no nada más en estos tres años de gira con el 90’s Pop Tour, sino a lo largo de treinta años hemos compartido la vida con ustedes y hoy estamos aquí por una simple razón, porque cada uno de los que estamos aquí y los que vean este video en sus redes sociales o donde sea, todos los que están viviendo este momento, todos somos OV7”, dijo Lidia.

Inmediatamente Mariana, además de expresar el apoyo de sus fans en los últimos días en donde atravesaron una situación difícil con su compañero Ari, quien los había marginado del tour, también anunció que la gira para celebrar su trigésimo aniversario sigue en pie.

“En estos días gracias por esas muestras de cariño, de apoyo y hoy más que nunca, nos hace darnos cuenta que la gira de OV7 viene para adelante”, comentó Mariana.

Por su lado, a Óscar se le quebró la voz al ver la entrega del público, pero aún así agradeció a todos su presencia en un concierto, por el cual tuvieron que sentarse a discutir con Ari y arreglar las cosas.

“Buenas noches, no sé si me logran oír, pero… lo importante son ustedes, estamos aquí por ustedes, esta noche es para bailar, es un momento lúdico y quiero que esta noche se escuche el rugido de la generación más chingona del mundo. Ya listos para bailar, para cantar, esta noche le quiero ceder el micrófono al señor Ari Borovoy”, indicó Óscar.

En el momento que le cedió el micrófono a Ari, el abucheo no se hizo esperar y miles de voces al unísono dijeron “buuu…”. Sin poder hacer nada, de una manera tranquila, diplomática, y mientras otros fans lo apoyaban y aplaudían, el cantante comentó que lo entendía y agradeció a todos los presentes.

“Lo entiendo, lo entiendo, lo entiendo… esta noche no se trata de nada, ni nadie, más que de todos y cada uno de ustedes, les agradezco a nombre de los 90’s Pop Tour, a todos y cada uno de ustedes por hacer el esfuerzo de estar esta noche con nosotros, tiempo al tiempo, disfruten, muchas gracias por estar aquí”, dijo Ari.

Eiza González: El amor-odio que me tienen en México es un halago

A punto de cumplir 30, la actriz dice que ha superado el resentimiento que algunos mexicanos le tienen porque, en el fondo, se sienten orgullosos de ella

En unas semanas, Eiza González llegará a 30 años de edad y al menos los últimos siete ha buscado un lugar en Hollywood, tarea que además de traerle satisfacciones le ha provocado frustraciones.

La actriz mexicana dice que esos momentos de frustración, más que desalentarla, la hacen enfocarse en lo que ha ganado para estar consciente de que, si desea ser punta de lanza, ella es quien debe recibir los golpes que conlleva abrir camino en una industria.

“Las limitaciones con las que vivo son los estereotipos, que no entre en lo que la gente considera diversidad. Cuando se piensa en latinas se piensa en cierto tipo de persona y no encajo ahí. A veces no me consideran mexicana porque hablo sin acento y tengo que fingirlo”, dice a EL UNIVERSAL.

Esta no es la única batalla que González ha enfrentado. Afirma que desde adolescente siente lo que denomina “el amor-odio” que algunos mexicanos le tienen, situación con la que ha aprendido a vivir y agradece que la gente se tome el tiempo de ver su trabajo, sea del agrado de ellos o no.

“Antes era más emocional, ahora soy más pragmática. He llegado a donde estoy porque nadie me ha ayudado y nadie me ha dado nada; cuando llegué a Los Ángeles empecé en un cuartito y ahora tengo una casa y dentro de todo el amor-odio que tiene mi país de mí, me siento bendecida. Antes me enojaba el odio que me tenían, pero ahora estoy feliz, más agradecida. Lo veo diferente, sé que a veces, aunque dicen que me odian, en el fondo se sienten orgullosos de mí”.

Para la joven, 2019 ha sido un año catártico, de aprender y entender que la vida del actor es cambiante y no siempre se obtiene lo que se quiere, aun cuando se trabaje por ello.

Eiza sabe que su papel ahora es abrir nuevos caminos, así como en algún momento lo hicieron Katy Jurado o Salma Hayek.

“En algún momento mi mánager me dijo que cuando se es la primera, hay que estar picando piedra y llevándose los trancazos para abrir camino y hacer que quien venga detrás de ti le sea más sencillo, y eso es lo que me toca hacer, no me queda de otra, no hay opción. Estoy contenta con lo que me toca vivir porque soy tenaz y para mí es suficiente lo que he logrado y no es que no sea humilde, agradezco lo que tengo pero siempre quiero más y creo que eso me ha llevado a conseguir lo que tengo, porque a mí nadie en Estados Unidos me ha regalado nada”.

El próximo año pinta para ser el que impulse la carrera de Eiza con su participación en grandes producciones como “Godzilla vs. Kong” junto a Alexander Skarsgård, Millie Bobby Brown y Demian Bichir. También compartirá créditos con Vin Diesel en “Bloodshot”, además del filme Cut Throat city con Ethan Hawke y Wesley Snipes, así como “I care a lot” al lado de Rosamund Pike y Peter Dinklage.

TE RECOMENDAMOS:

Fuente El Universal