FC Los Ángeles va por el primer triunfo

5
Este sábado a las 16:00 horas FC Los Ángeles buscará su primera victoria del torneo en el duelo correspondiente a la jornada 5 de la Tercera División cuando reciban a Limoneros Los Olivos.
Casualmente por los desastres naturales acontecidos en el último mes, el equipo poblano no ha podido disputar un juego de visitante, así que en esta tercera oportunidad en su juego como local, buscará romper la racha negativa que tiene como resultado dos derrotas consecutivas.
Los dirigidos por Luis Romero cerraron su preparación este viernes en las instalaciones de la ex hacienda de San José Maravillas con miras al encuentro sabatino.
En la oncena de Luis Romero del interescuadras aparecieron: en la porteria Jacobo Figueroa, Ricardo Castillo, Gustavo Rodríguez, David Santamaría y Luis del Carmen se desempeñaron como defensas; el capitán César Uriel Paez, Antonio Juárez, Sebastián Lara y Leopoldo González se desempeñaron como mediocampistas, mientras que Antonio González y Christian Morales lo hicieron como delanteros.
Por este conducto también la directiva de FC Los Ángeles hace la invitación a los medios de comunicación para que estén presentes a la pasarela conmemorativa con motivo de la participación de nuestra institución en el torneo de la Tercera Division Profesional, en la que también presentaremos las nuevas vestimentas del club.