Federación alista modernización de caseta Amozoc

119
caseta
Foto: Agencia EsImagen.

El titular de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, Jorge Nuño Lara, dio a conocer que el próximo año se contempla la modernización de la caseta de Amozoc y prepara junto al gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina una serie de proyectos que definirán hasta que cierre el presupuesto.

“Es una de las cosas más urgentes que tenemos para las carreteras de Puebla”, afirmó al señalar que se encuentran con la realización el proyecto ejecutivo, el cual definirá el monto de la inversión para que las obras inicien el próximo año.

En entrevista, el funcionario federal detalló que -además de la caseta de Amozoc– entre los proyectos para la entidad se encuentra la línea metropolitana que recorrerá el Periférico Ecológico, y además de la conservación de carreteras libres de peaje, cuyos tramos de Puebla se consideran en un paquete de 11 mil millones de pesos que serán asignados para este rubro a nivel nacional.

Te puede interesar: Ariadna Ayala inaugura rehabilitación del Mercado Ignacio Zaragoza

Nuño Lara abundó que a través del Fondo Nacional de Infraestructura se le ha dado mantenimiento a la autopista México – Puebla, lo cual continuará.

Acerca de los vagones del Tren Turístico que vendió el gobierno del estado, el titular de la SCT comentó que sigue el evalúo para saber cuánto dinero recibirá la administración estatal.

Por Guadalupe Juárez
Editora: Brenda Balderas

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i
https://news.google.com/s/CAoiKENCSVNHQWdNYWhRS0VtOXliMjV2ZEdsamFXRnpMbU52YlM1dGVDZ0FQAQ?sceid=MX:es-419&r=11&oc=1

Te recomendamos