Feelings lo nuevo de John Newman

Feelings lo nuevo de John Newman
Feelings lo nuevo de John Newman

John Newman, el cantante con una de las voces más singulares en la actualidad, estrena el sencillo “feelings”. Este gran lanzamiento marca el regreso de uno de los artistas británicos en potencia más importantes de los últimos años.

John Newman es reconocido mundialmente por grandes éxitos como el sencillo No.1 “Love Me Again”, su colaboración en “Blame” con Calvin Harris y Rihanna y “Feel The Love” con Rudimental. Newman ha vendido más de 6 millones de sencillos en todo el mundo a la fecha.

La canción fue escrita por John junto al colectivo BLNK y fue coproducida junto al reconocido productor Jarly. Recientemente, John ha alcanzado los 2 mil millones de reproducciones en todo el mundo (audio y video combinados) gracias a sus pasados lanzamientos.

Siguiendo su reconocido álbum “Revolve” en 2015, el cual fue el sucesor de su álbum debut No.1 “Tribute”, John tomó un merecido descanso para recuperarse de un problema de salud que tenía y pensar en qué era lo que quería decir y cómo lo quería decir.

John ha encontrado tiempo para grabar grandes colaboraciones, por ejemplo, con Sigala en “Give Me Your Love” y ha compuesto sencillos para diversos artistas como Paloma Faith, Kungs y Jacob Banks, por nombrar a algunos.

Te recomendamos:

Se estrena en México película argentina ‘El ángel’

Por Javier Garzón