Felicita IP a Barbosa Huerta por recibir constancia de mayoría

Felicita IP a Barbosa Huerta por recibir constancia de mayoría
Miguel Barbosa recibió la constancia de mayoría de votos que lo convierte en gobernador electo de Puebla.

Por Aarón Martínez

Dirigentes empresariales felicitaron a Luis Miguel Barbosa Huerta luego de que este jueves recibió su constancia de mayoría por parte del Instituto Nacional Electoral (INE) que lo acredita como gobernador electo.

Los presidentes que hicieron tales pronunciamientos fueron de la Coparmex, Fernando Treviño Núñez; de la Canacintra, Gabriel Covarrubias Lomelí; de la CMIC, José Antonio Hernández González y César Bonilla Yunes del COE.

Sin embargo, la mayoría no conoce tanto a Rodrigo Osorio como a Abelardo Cuellar, quienes serán los próximos secretarios de Economía y del Trabajo a partir del 1 de agosto. 

Empero, indicaron que trabajarán de la mano con el próximo gobernador, a quien durante en campaña le presentaron la agenda empresarial para impulsar el desarrollo económico. 

En el caso concreto del líder de la Coparmex, también avaló el anuncio que hizo Barbosa Huerta, en el sentido de que el próximo titular de la Secretaría de Seguridad Pública será un militar o marino y quien no es originario de Puebla. 

Te recomendamos: