Feminicidas de Ana Karen detenidos, confirma Barbosa

275
feminicidas

El gobernador Miguel Barbosa Huerta informó la detención de Elíseo N. y Gabriel N. de quienes hay todos los elementos para acreditar que fueron los feminicidas de Ana Karen N., incluso dijo que uno de ellos confesó el crimen.

Al iniciar su conferencia de prensa matutina, el mandatario reconoció la labor de la Fiscalía General del Estado (FGE) que a través de sus investigaciones ubicó y detuvo a ambos sujetos.

También lee: Mujeres marchan en Tehuacán y exigen justicia para Ana Karen

“Finalmente están ya detenidos Elíseo N. y Gabriel N. fueron los feminicidas de Ana Karen, hay todos los elementos para acreditar que fueron ellos, parece que uno está confeso y el otro participó en los hechos (…) ya están tras las rejas los feminicidas de esta joven de Tehuacán”, expreso.

Barbosa Huerta reiteró que en Puebla no hay impunidad en este tipo de delitos, pues cada feminicidio es lamentable y reprochable, por lo que se toman todas las medidas para esclarecer los hechos y sancionar a quienes los hayan cometido.

Ana Karen N. tenía 18 años de edad y fue localizada sin vida en el paraje denominado “Las Canteras” después de varios días de haber sido reportada como desaparecida, ante este caso el Ayuntamiento de Tehuacán declaró tres días de luto en el municipio.

El hecho conmocionó a los habitantes de Tehuacán que dos meses antes, habían realizado protestas por la desaparición y feminicidio de Sury Saday, también de 18 años de edad y cuyo presunto responsable identificado como Ángel N. ya fue detenido por la FGE.

Por Alejandra Olivera
Foto:
Editora: Brenda Balderas

Te recomendamos