Feminicidas de Nazaria reciben pena máxima

105
Nazaria
El Juez de Control impuso 60 años de prisión a Pedro N. y Juan Manuel N. por el feminicidio de Nazaria Iraís, cometido en 2017. // Foto: Agencia EsImagen.

La pena máxima que se otorga en Puebla recibieron los dos feminicidas de Nazaria.

El Juez de Control decidió esta tarde darles a cada uno 60 años de prisión tras la audiencia de individualización Casa de Justicia, donde una vez más se manifestaron los familiares de la víctima.

La semana pasada, el miércoles 23 de marzo, la autoridad judicial dejó en vilo los años de prisión para Pedro N. y Juan Manuel N. después de dictarles sentencia condenatoria, como Oro Noticias lo informó.

Cabe recordar que el 24 de septiembre del 2017, Nazaria Iraís llevaba como pasajeros en su vehículo de alquiler a tres jóvenes que en en ese entonces tenían 18 años de edad.

Cuando pasó por la junta auxiliar Santa María Acuexcomac del municipio de San Pedro Cholula, Pedro N. Juan Manuel N. y Dylan N. la querían asaltar.

La maestra de Bachiller se negó, por lo que la empezaron a asfixiar con un cordón mientras presuntamente la agredieron de manera sexual.

También lee: Hallan asesinada a mujer en Palmar; van 22 feminicidios

Posteriormente, los sujetos la ataron de pies y manos para finalmente matarla dentro de la cajuela de su vehículo.

Por lo anterior, la Fiscalía General del Estado (FGE) anunció el 2 de octubre de ese mismo año la aprehensión de Pedro N. Juan Manuel N. y Dylan N., quien posteriormente consiguió su libertad por falta de pruebas.

Por Andrés Sánchez
Editora: Brenda Balderas

Te recomendamos