Feminicidio 38: Marcela fue asesinada por su pareja en Amozoc

321
Feminicidio
Hasta el momento, autoridades no han localizado a al responsable del feminicidio, quien sería la pareja sentimental de Marcela. // Foto: Agencia EsImagen. (Ilustrativa)

Al interior de su casa fue asesinada de un balazo una joven mujer presuntamente por su pareja sentimental, en el municipio de Amozoc; se trataría al menos del feminicidio número 38 que ocurre en la entidad.

Por lo anterior, de acuerdo con lo revelado hasta esta mañana, los policías municipales se movilizaron anoche a la calle 16 de Septiembre de la colonia San Diego Ecatepec, en la junta auxiliar San Salvador Chachapa.

También lee: Siguen los feminicidios en Puebla: Ubican otros 2 cuerpos

Aunque realizaron diversos recorridos, no lograron localizar al presunto responsable, de quien hasta el momento no se ha proporcionado su identidad.

Por su parte, las autoridades ministeriales realizaron el levantamiento de cadáver de la víctima, identificada como Marcela, de 24 años de edad.

Más noticias: José Carlos agredió a su pareja y abusó de sus hijastras

Posteriormente, llevaron el cuerpo al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley.

Además, abrieron una carpeta de investigación por el delito de feminicidio que sería al menos el número 38 que ocurre en e Puebla en lo que va del año, de acuerdo con los documentados por Oro Noticias.

Por Andrés Sánchez
Editora: Brenda Balderas

Te recomendamos