Feminicidio 9: Expareja asesina a mujer con balazo en el pecho

288
Autoridades ministeriales iniciaron con las investigaciones para esclarecer el noveno feminicidio de la entidad, en lo que va del año.
Autoridades ministeriales iniciaron con las investigaciones para esclarecer el noveno feminicidio de la entidad, en lo que va del año.

De un balazo en el pecho fue asesinada una comerciante por su ex pareja sentimental dentro de su local, en el municipio de Francisco Z. Mena, crimen que significa el feminicidio 9 durante lo que va del 2022 en Puebla.

En consecuencia, policías municipales acudieron este jueves al inmueble que está sobre la calle Allende y Bravo, en la junta auxiliar Metlaltoyuca.

Aunque peinaron la zona, no localizaron al feminicida que escapó en una camioneta Ford150.

Las autoridades ministeriales se encargaron del levantamiento de cadáver de Irene, de 44 años de edad.

También iniciaron con las investigaciones para esclarecer el noveno feminicidio de la entidad, en lo que va del año.

Las autoridades ministeriales abrieron una carpeta de investigación para esclarecer el noveno feminicidio que ocurre en la entidad, en lo que va del 2022.

Cabe recordar que el primer feminicidio, según el registro de Oro Noticias, ocurrió en el municipio de Atlixco, el segundo en Acajete, el tercero en Zoquitlán, el cuarto en Huaquechula.

Mientras que el quinto en los límites de Puebla y Tlaxcala, el sexto en la capital de Puebla, el séptimo en municipio de Zoquiapan y el octavo en Venustiano Carranza.

Por Andrés Sánchez
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: