Feminicidio en Acatzingo, localizan a mujer encobijada

66
La FGE trasladó el cuerpo y abrió una carpeta de investigación por presunto delito de feminicidio. // Foto Andrés Sánchez.

Por Andrés Sánchez

Con heridas de bala en la cabeza y en el pecho fue hallado el cadáver semi encobijado de una mujer, en el municipio de Acatzingo, ubicado en la zona del Triángulo Rojo.

Según los primeros reportes, personas transitaban este lunes sobre el camino de terracería que conduce a zona céntrica de la demarcación, en ese momento, vieron a una mujer tirada y semi cubierta con una cobija, por lo que hablaron al 911.

Policías municipales acudieron e indicaron que no tenía vida y que presentaba impactos de arma de fuego en el pecho y la cabeza, por lo que acordonaron la zona.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver de la víctima, quien vestía una blusa blanca, chamarra gris, pantalón de mezclilla y unos botines cafés.

Posteriormente, trasladaron el cuerpo al anfiteatro en calidad de desconocido y abrieron una carpeta de investigación presuntamente por el delito de feminicidio, que sería el 41 ocurrido en la entidad, en lo que va del año, según el registro de Oro Noticias.

Te recomendamos