¿Feminicidio? Investigan a joven por muerte de su novia en Colonia Universidades

201
Si las autoridades ministeriales confirman que se trató de un feminicidio, sería el número 47 qué ocurre en la entidad en lo que va del año. // Foto Internet

Por Andrés Sánchez

Aunque aseguró que su novia murió a consecuencia de las heridas de arma blanca que se ocasionó en el rostro tras discutir, las autoridades investigan a un joven para descartar un feminicidio en la colonia Universidades de la ciudad de Puebla.

Ricardo Isaí Guzmán, estudiante de Actuaría en la Universidad Del Valle de Puebla, dijo que se encontraba anoche con Alma Melanie Vallejo, cursante de Idiomas de la Universidad Europea, al interior de un domicilio de la calle Universidad de Veracruz.

Tras sostener una discusión por motivos que no detalló, aseguró que su novia tomó una navaja y se empezó a realizar diversas heridas en el rostro.

Por lo anterior, Ricardo señaló que se retiró del domicilio para posteriormente regresar con su madre.

Te puede interesar: Marzo y abril, meses del año con más feminicidios en Puebla

Señaló que ingresaron y encontraron muerta a Alma Melanie, lo cual confirmaron los paramédicos de la unidad 285 del SUMA.

Por lo anterior, los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a realizar el levantamiento de cadáver de la joven, de 20 años de edad.

Posteriormente, las autoridades ministeriales lo trasladaron la madrugada de este martes al anfiteatro.

Asimismo, iniciaron una investigación contra Ricardo Isaí para confirmar su declaración y descartar un feminicidio más en la entidad, donde han ocurrido al menos 36 en lo que va del año, según los registros de Oro Noticias.

Te recomendamos