Feminicidio once: muere a machetazos en Atlequizayan

226
De acuerdo con los registros de Oro Noticias, este es el feminicidio 11 ocurrido en la entidad, en lo que va del 2022.
De acuerdo con los registros de Oro Noticias, este es el feminicidio 11 ocurrido en la entidad, en lo que va del 2022. Foto: Es Imagen

Con heridas de machete fue localizada una mujer sin vida a un costado de la carretera AtlequizayanIxtepec, a la altura del municipio de Atlequizayan, feminicidio con el que suman once en la entidad en lo que va del 2022.

En consecuencia, los policías municipales y estatales acordonaron ayer la zona ubicada en el paraje Akpulot, según lo revelado hasta este lunes.

Más noticias: Hallan restos humanos en colonia Jorge Murad

Por su parte, las autoridades ministeriales realizaron las diligencias del levantamiento de cadáver de la víctima, identificada por su familiares como Candelaria Pérez, de 33 años de edad.

Las personas dijeron que salió por la mañana de su casa para ir a vender quelites a Caxhuacan, como lo hacía todos los días.

Leer más: Muere ciclista arrollado en San Baltazar Campeche

Aseguraron que el presunto responsable sería su ex esposo Alejandro Núñez, de 34 años, por lo que las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes para localizarlo y que deslinde responsabilidades.

De acuerdo con los registros de Oro Noticias, este es el feminicidio 11 ocurrido en la entidad, en lo que va del 2022.

Por Andrés Sánchez
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: