Feministas exigen justicia para Michel Ivonne, ahora en Casa Aguayo

19
Feministas
Las manifestantes señalaron que ellas eran las portavoces de todas las mujeres que no pueden denunciar por miedo. // Foto: Agencia EsImagen.

Por Alejandra Olivera

Por segundo día consecutivo, feministas protestaron para exigir justicia para Michel Ivonne, joven de 17 años que continúa hospitalizada tras ser hallada atada de pies y manos en un pozo de sitio al que habría sido aventada por su agresor, en esta ocasión la manifestación ocurrió frente a Casa Aguayo, donde el gobernador Miguel Barbosa Huerta tiene su oficina. 

Se trata del mismo grupo de mujeres que el martes protestaron en las oficinas de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, de las cuales fueron sacadas a empujones.

En esta ocasión las mujeres no pudieron rebasar las vallas colocadas alrededor de la explanada del inmueble, por lo que desde la acera clamaron por justicia para Michel Ivonne que este miércoles cumple una semana internada.

En vídeos compartidos en redes sociales, las manifestantes señalaron que ellas eran las portavoces de todas las mujeres que no pueden denunciar por miedo, de aquellas que han sido víctimas de feminicidios y de las que han sufrido agresiones para quienes pidieron justicia al grito de “¡Ni una más, ni una asesinada más!”.

En diversos pronunciamientos las feministas poblanas han demandado a las autoridades no desestimar ni un solo elemento de prueba ni línea de investigación, así como garantizar el acceso a la justicia de cualquier mujer víctima de violencia, mediante una investigación seria y sin dilaciones.

Te recomendamos