VIDEO: Feministas protestan tras la muerte de Victoria a manos de policías de Tulum

51
Pasadas las 6:00 de la tarde, decenas de mujeres exigieron a las autoridades un alto a la violencia que se vive en la región del país. // Foto Twitter.

Por Redacción

Integrantes de colectivos feministas se manifestaron la tarde de este lunes en la explanada del palacio municipal de Benito Juárez, Cancún, por el feminicidio de Victoria Salazar, mujer salvadoreña a manos de policías.

Pasadas las 6:00 de la tarde de este lunes, decenas de mujeres acudieron al punto, donde con mantas, carteles y cantos exigieron a las autoridades un alto a la violencia que se vive en la región del país.

Te puede interesar: Investiga FGE QRoo a policías por muerte de mujer en Tulum

Cabe recordar que Victoria fue asesinada la tarde del sábado pasado a manos de cuatro uniformados de la Policía Municipal, quienes la sometieron en el suelo y le rompieron el cuello, y quienes fueron detenidos y procesados por el delito de feminicidio.

El asesinato causó que decenas de mujeres también salieran a las calles de la Ciudad de México, donde colectivos realizaron pintas en las oficinas de la representación del gobierno de Quintana Roo.

Te recomendamos

Con información de Noticieros Televisa