Ferchy recibió golpizas de su dueña durante un mes

133
perrito
El nuevo dueño del perrito compartió la historia de Ferchy, pues espera que más ciudadanos denuncien casos de violencia animal. // Foto: Captura de pantalla.

Por Roberto Castillo

Ferchy, un perrito de corta edad, ahora tiene un hogar seguro luego de haber soportado un mes de golpes en un domicilio del Centro Histórico de Puebla.

Ricardo, su nuevo dueño, compartió con Oro Noticias que durante el mes de octubre escuchó los gritos y golpes que una mujer daba al perrito blanco en la calle 5 de Mayo número 1404. Detalló que en ocasiones la vecina utilizaba una tabla para agredir al can.

Por lo anterior, el joven buscó el apoyo de la Fundación Beck, grupo animalista que gestionó la atención del departamento de Protección Animal del Ayuntamiento municipal.

El personal acudió al lugar para rescatar al ejemplar que había perdido dos dientes y presentaba diversas contusiones, por lo que lo llevaron al Centro de Atención del norte de la capital poblana, donde fue adoptado por Ricardo.

El ciudadano reprobó las golpizas que sufrió Ferchy y condenó cualquier acto de violencia contra animales, ya que no se pueden defender.

Te recomendamos