Fernando Alonso, piloto español, se une a Aston Martin

58
Fernando
Aston Martin informó la contratación de Fernando Alonso, quien se incorporará a la escudería a partir de 2023. // Foto: @fernandoalo_oficial.

Fernando Alonso, piloto español, se unirá al equipo Aston Martin partir de año 2023, anunció la escudería británica.

A través de un comunicado, Aston Martin reconoció que la “increíble experiencia de Fernando y su brillante ritmo y habilidad en carrera es una clara declaración de intenciones de una organización que se ha comprometido a desarrollar un equipo ganador de Fórmula 1”.

Por su parte, el doble campeón del mundo de Fórmula Uno consideró que el equipo aplica energía y compromiso para ganar, “y por lo tanto es uno de los más interesantes de la Fórmula Uno hoy en día. Conozco a Lawrence -Lawrence Stroll, presidente ejecutivo de Aston Martin- y a Lance Stroll desde hace muchos años y es muy obvio que tienen la ambición y la pasión de triunfar en la Fórmula Uno”.

Asimismo se dijo consciente de que tiene un “enorme compromiso” con las instalaciones y recursos en Silverstone, ya que “nadie en la Fórmula Uno actual está demostrando una mayor visión y un compromiso absoluto con la victoria”.

Te puede interesar: ‘Checo’ Pérez llega último en 3a práctica de GP de Hungría

“Sigo teniendo el hambre y la ambición de luchar por estar al frente, y quiero formar parte de una organización que está comprometida con el aprendizaje, el desarrollo y el éxito”, aseveró Fernando Alonso.

Cabe mencionar que el presidente ejecutivo de Aston Martin, Lawrence Stroll, reconoció que admira a Fernando Alonso “desde hace muchos años y siempre he tenido claro que es un ganador comprometido como yo”.

Por Redacción
Editora: Brenda Balderas

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i
https://news.google.com/s/CAoiKENCSVNHQWdNYWhRS0VtOXliMjV2ZEdsamFXRnpMbU52YlM1dGVDZ0FQAQ?sceid=MX:es-419&r=11&oc=1

Te recomendamos