Ferrari no se guarda nada en prácticas de Barcelona

127
El nuevo coche de Ferrari tiene varias novedades en cuanto a patrocinadores y en cuanto a los colores que el equipo italiano usó. Foto: Especial
El nuevo coche de Ferrari tiene varias novedades en cuanto a patrocinadores y en cuanto a los colores que el equipo italiano usó. Foto: Especial

Este miércoles fue el primer día oficial de las primeras practicas de la Fórmula 1, donde los 10 equipos demostraron con sus pilotos, el potencial que tienen sus nuevos monoplazas en esta nueva temporada 2022.

El Ferrari F1-75, comandando por Charles Leclerc, ha sido el más rápido en el circuito de Montmeló, Barcelona, al batir al McLaren de Landon Norris con tres décimas y a George Russell, de Mercedes, por seis.

Landon Norris estrenó el nuevo McLaren MCL36, en donde en cada tanda mejoraba y sin problemas con su sistema que por el momento funcionaba correctamente.

En el caso de Mercedes, el piloto puso en practica el nuevo W13 y después de 16 vueltas, terminó en la tercera plaza.

Independientemente de eso, el piloto fue líder en varias ocasiones, pero Leclerc luchó con todo y demostró su potencial.

En el caso de Red Bull, el campeón el piloto de Países Bajos, Max Verstappen, estrenó por primera vez el RB18 que impresionó a todos.

Max terminó en la octava plaza, pero se espera un gran rendimiento de la escudería en esta nueva temporada de la Fórmula 1.

Por: Dulce Jiménez
Editor: Guillermo Castillo

TE RECOMENDAMOS

https://oronoticiaspuebla.com/preven-cambios-en-procesion-de-viernes-santos-por-pandemia/