Ferrari triunfa en el Gran Premio de Bahrein de la F1

182
Ferrari
Charles Leclerc, piloto de Ferrari ganó el primer lugar del Gran Premio de Bahrein de la Fórmula 1 en el circuito de Sakhir// Foto: Twitter | @F1

El piloto de Ferrari, Charles Leclerc, ganó el primer lugar del Gran Premio de Bahrein de la Fórmula 1 en el circuito de Sakhir.

El montesino Leclerc, de 24 años, se posicionó como líder del mundial de la Fórmula uno, mientras que el español, Carlos Sainz, completó el doblete de Ferrari y terminó en segundo lugar; en tanto, el piloto de Mercedes y campeón inglés, Lewis Hamilton, se obtuvo en tercer lugar.

Por su parte, el actual campeón mundial, Max Verstappen, se retiró a dos vueltas de terminar la carrera por problemas en su auto, mientras que el inglés George Russell (Mercedes) obtuvo el cuarto lugar.

Más noticias: Alejandro Mejía es el nuevo pelotero de Pericos

El mexicano Sergio “Checo” Pérez, estuvo a punto de ingresar al podium, sin embargo, debido a un “trompo” en la curva final, el oriundo de Guadalajara quedó fuera de la competencia.

De esta manera Ferrari obtuvo los dos primeros lugares dentro del Gran Premio de Behrein; Mercedes también estuvo en el podium, mientras que Red Bull no obtuvo un resultado favorable ni por el neerlandés Verstappen ni por Checo” Perez.

Por: Redacción

Editor: Alejandro Rojas

TE RECOMENDAMOS: