¡Les vale! Festejan a San Judas Tadeo en San Hipólito

83
Las autoridades religiosas decidieron que llevarán a cabo la celebración de forma virtual con una misa que se transmitirá a las 12 del día. // Foto Twitter

Por Redacción

Cientos de personas llegaron desde la tarde del 27 de octubre al templo de San Hipólito para celebrar a San Judas Tadeo, a pesar de que la iglesia está cerrada y se informó que los festejos serán virtuales por la pandemia de Covid-19.

La Secretaría de Gobierno de CDMX calcula que en el lugar hay hasta 700 personas, algunas llegaron con el cubrebocas mal puesto, otras no traían, no tomaron sana distancia y compartían alimentos.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad capitalina y con bocinas en las patrullas advierten del riesgo de contagio del nuevo coronavirus, además les piden tomar medidas de precaución. Sin embargo, creyentes han hecho caso omiso.

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dijo que para evitar que la gente asista al templo de San Hipólitos habría un operativo especial para dar información y evitar aglomeraciones.

Te recomendamos

Con información de SDP