FGE capacitó a planillas rumbo a elección auxiliar

84
elección
Rivera Pérez aseguró que el gobierno de la ciudad vigilará que se respete la ley durante la elección del 23 de enero. // Foto: Agencia EsImagen.

Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, informó que personal de la Fiscalía General del Estado capacitó a representantes de planillas para evitar que se comentan delitos electorales en los próximos plebiscitos.

En conferencia de prensa, el edil enfatizó que prevalece un ambiente de tranquilidad en las juntas auxiliares de cara a la elección del domingo 23 de enero.

No obstante, señaló que el gobierno de la ciudad vigilará que se respete la ley y que las votaciones se lleven a cabo en orden y paz.

Te puede interesar: Robo y extorsión van a la baja, reporta Lalo Rivera

“lo digo puntualmente, que nadie se pase de listo, que sean las ciudadanas y ciudadanos que en paz y tranquilidad puedan acudir a ejercer su voto. Sí hay las condiciones adecuadas para que se realiza esta jornada electoral, esa es la invitación que hago a todos los ciudadanos y planillas”, subrayó.

Rivera Pérez mencionó que a veces hay cierto “calor” en la contienda, pero se ha trabajado para cuidar que el proceso electoral sea tranquilo e imparcial, a modo de que el resultado sea la elección de la mayoría.

Por Roberto Castillo
Editora: Brenda Balderas

Te recomendamos