FGE obtiene sentencias contra violadores de 2 menores de edad

77
La FGE obtuvo sentencia de 19 años 1 mes 15 días de prisión contra uno de los violadores: y 6 años 10 meses contra el otro imputado.
La FGE obtuvo sentencia de 19 años 1 mes 15 días de prisión contra uno de los violadores: y 6 años 10 meses contra el otro imputado.

En seguimiento a procedimientos del anterior sistema de justicia, la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) logró obtener sentencias condenatorias contra Manuel N. y/o Juan Manuel N., y Domingo N. responsables del delito de violación y violación equiparada, respectivamente.

Manuel N. y/o Juan Manuel N., pasará 6 años 10 meses 15 días en prisión, por atacar de forma física y sexual a la víctima el 5 de marzo del año 2000 en un domicilio de la colonia Ignacio Zaragoza, Puebla.

Más noticias: Amigas denuncian intento de levantón afuera de Plaza Dorada

El responsable además fue condenado al pago de indemnización, reparación del daño moral y material. 

Respecto a Domingo N., la Institución acreditó que, en 1992 cuando la afectada tenía 7 años de edad, fue violentada por su padre al interior de su vivienda en la colonia Adolfo López Mateos.

Por el delito de violación equiparada la FGE obtuvo sentencia de 19 años 1 mes 15 días de prisión; también debe pagar una multa, la reparación del daño moral y material.

Puede interesarte: Jóvenes roban celulares de Coppel en Amozoc

Por Redacción
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: