FGE obtiene vinculación a proceso contra siete personas por robo

51
Los siete imputados quedaron vinculados a proceso por el Juez de Control, informó la Fiscalía General del Estado.
Los siete imputados quedaron vinculados a proceso por el Juez de Control, informó la Fiscalía General del Estado.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla consiguió en diferentes audiencias, la vinculación a proceso de siete presuntos responsables del delito de robo en diversas modalidades.

El 5 de mayo de 2022 policías municipales aseguraron a Óscar N., señalado de robar una bicicleta en la colonia José María Morelos y Pavón.

Jaime N. y Niceforo N., fueron sorprendidos por personal de seguridad de un Centro Comercial de la colonia Corredor Industrial La Ciénega cuando pretendían darse a la fuga con diversas cajas de prendas de vestir.  

Otro caso ocurrió en la Junta Auxiliar de San Baltazar Campeche el 9 de mayo de 2022 cuando Julián N., David N. y Juan N., asaltaron a repartidores de gas para despojarlos de $7,000 producto de las ventas.

Más noticias: Lesionan a hombre en intento de asalto en federal México-Puebla

Fernando Alfonso N., fue sorprendido el 15 de mayo del 2022 por el encargado de un panteón en la Junta Auxiliar de Santo Tomás Chautla cuando desprendía cruces metálicas de las tumbas.

En cada uno de los casos, los presuntos responsables fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público quien recabó indicios y presentó datos de prueba en las respectivas audiencias.

Los siete imputados quedaron vinculados a proceso por el Juez de Control; Jaime N. y Niceforo N., con la medida cautelar de prisión preventiva justificada, mientras que Óscar N., Julián N., David N. y Juan N., Fernando Alfonso N., deberán acudir a firma periódica.

Puede interesarte: Balean a 2 en Mercado de Bosques de San Sebastián

Por Redacción
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: