FGE y SSP investigan robo de autos en restaurante Divará

131
Ya a se logró la ubicación de una unidad, pero la FGE y SSP siguen la búsqueda de las otras cuatro restantes.. Foto: Twitter
Ya a se logró la ubicación de una unidad, pero la FGE y SSP siguen la búsqueda de las otras cuatro restantes.. Foto: Twitter

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla ya intervienen en la investigación del robo de cinco vehículos del estacionamiento de un restaurante en San Pedro Cholula.

Así lo informó el gobernador Miguel Barbosa Huerta comentó que ya se logró la ubicación de una unidad, pero que la FGE y SSP siguen la búsqueda de las otras cuatro restantes.

Leer Más: Detienen a sexto implicado en robo de autos en restaurante Divará

El mandatario criticó que algunos restauranteros se deslinden de su responsabilidad en cuanto a la seguridad sobre los bienes de sus comensales.

Aseguró que el robo de los vehículos se esclarecerá y consideró que los empresarios deben revisar los contratos de prestación de servicios como el de valet parking, ya que en algunos casos no se brinda vigilancia a los vehículos.

Cabe mencionar que tras el robo de cinco vehículos del restaurante Divará elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de San Pedro Cholula detuvieron a cinco acomodadores de autos por su posible participación en los hechos.

Por Alejandra Olivera
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: