FGR investiga a alcalde por disparos al aire

103
Agundis
La FGR abrió una carpeta de investigación contra el presidente municipal de Tamasopo, San Luis Potosí, Luis Alberto Agundis Rangel// Foto: Captura

La Fiscalía General de la República (FGR) abrió una carpeta de investigación en contra de Luis Alberto Agundis Rangel, presidente municipal de Tamasopo, San Luís Potosí por disparos al aire durante una cabalgata.

José Luis Ruiz Contreras, titular de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí, mencionó que la Secretaría de Seguridad de la entidad formalizó una denuncia contra el edil por el delito de uso de arma de fuego exclusiva del ejército.

La FGR dará seguimiento en los próximos días sobre el caso debido a la naturaleza del delito por el que es acusado Alberto Agundis.

El pasado 26 de enero de 2022 el presidente municipal de Tamasopo disparó balas al aire durante las fiestas del Trigo de dicha comunidad.

Por su parte, el titular de la secretaría de Gobierno de San Luis Potosí, José Guadalupe Torres Sánchez, dio a conocer que el martes 1 de febrero de 2022 Abundis Rangel se presentó al palacio de Gobierno donde se le informó de una denuncia penal en su contra.

Ello representa un acto de responsabilidad inédito, mencionó Torres Sánchez a medios locales.

Por: Redacción

Editor: Alejandro Rojas

TE RECOMENDAMOS: