FGR entregará dinero incautado al Instituto para devolverle al pueblo lo robado

19
AMLO adora a conocer registro de programas sociales
dio un reporte sobre dinero recuperado por diversas actividades ilícitas y que sería entregado al Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado.

Por Redacción

Con la presencia de Alejandro Gertz Manero en la conferencia mañanera de Palacio Nacional, se despejaron todos los rumores de su renuncia al frente de la Fiscalía General de la República.

En el Salón Tesorería, el presidente Andrés Manuel López Obrador recibió al titular de la FGR, quien dio un reporte sobre dinero recuperado por diversas actividades ilícitas y que sería entregado al Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado.

En este marco, el Jefe del Ejecutivo, resaltó que ahora se viven nuevos tiempos con una Fiscalía autónoma “y ya no es como antes”, comentó el mandatario federal.

Lopez Obrador expresó que son respetuosos de la autonomía de la FGR, aunque trabajan de manera coordinada, pensando en el interés del pueblo, y de ahí que, de manera voluntaria el fiscal Gertz Manero haya tomado la decisión de entregar el dinero, resultado del combate a la corrupción y la facturación falsa para evadir impuestos al Gobierno Federal.

Este fin de semana se corrieron los rumores de que Gertz Manero dejaría la FGR, lo cual quedó, por lo pronto, descartado.

Te recomendamos: