Ficha Charlyn Corral con el Atleti Femenino

charlyn-corral-atleti
Ficha Charlyn Corral con el Atleti Femenino

Charlyn Corral se convirtió en nueva delantera del Atlético de Madrid. Atrás quedarons sus grandes temporadas con el Levante, y ahora, tras rechazar oferta del Real Madrid, Charlyn se convierte en jugadora colchonera. El reto que tiene, como ella misma dijo a FOX Sports, es tratar de lograr ser esa jugadora que pueda ayudar a que el club crezca en lo deportivo.

“Bienvenida Charlyn Corral” fue la imagen que publicó el Atlético de Madrid anunciando el fichaje de Charlyn, quien nos dice cómo se siente.

“Estoy muy contenta, creo que cerré mi ciclo de la mejor forma con Levante, lo di todo por el club, me voy agradecidos con ellos, espero que ellos conmigo también. Ahora se viene un reto llamado Atlético de Madrid, quiero jugar con las mejores para yo también mejorar, para mí es un orgullo, sé lo que representa el club, su historia, muchas jugadoras españolas quisieran estar ahí, y tengo una gran responsabilidad”.

Los retos para Charlyn con su nuevo club es apuntar a lo más alto: ganar la liga y Champions.

“Quiero demostrar que puedo y quiero demostrarles por qué me dieron la confianza. Atlético de Madrid es muy ambicioso, quieren más y más y yo también soy así. Nunca soy conforme. Disfruto lo que hago, pero soy de la idea de querer más. Ya ganaron tres ligas, quieren la cuarta. Y espero ser esa jugadora que les ayude a mejorar”.

Fuente: Fox Sports

Te recomendamos