Fieles de Cuautlancingo podrán acudir a templos cercanos

23
Cuautlancingo
Se informó de qué manera se dará atención espiritual a los fieles de la Parroquia de San Juan Bautista, Cuautlancingo. // Foto: Maps.

Debido al pleito que se suscitó en días pasados en la parroquia de San Juan Bautista Cuautlancingo por habitantes que no quieren la construcción de una nueva capilla, la Arquidiócesis de Puebla compartió cómo se atenderá a feligreses.

  • Se atenderá a todos los fieles de esta comunidad, que necesiten algún servicio espiritual, en los templos parroquiales más cercanos, como las parroquias de: Sanctorum, Ampliación Momoxpan, Pueblo Nuevo, Coronango; o bien, pueden también acudir a cualquier otra parroquia de la Arquidiócesis, donde los sacerdotes estarán en disponibilidad de celebrar sus sacramentos.

También lee: Llama Barbosa a alcaldes a combatir narcomenudeo en bares

  • Para cualquier trámite, por ejemplo, para la celebración del sacramento del matrimonio, pueden dirigirse al Arzobispado de Puebla, donde se darán las facilidades y recibirán el apoyo necesario para realizar dichos trámites en tiempo y forma y se puedan celebrar los sacramentos sin mayores contratiempos.
  • Ante la lamentable situación que se vive en Cuautlancingo, se hizo una atenta y urgente invitación a orar por el pronto fin de este conflicto; de modo que, lo antes posible se reactive el culto al Señor, la vida de comunidad, las acciones pastorales y el servicio de la caridad, que toda parroquia debe ejercer bajo la guía de su párroco como legítimo pastor, en comunión con su feligresía.

Por Redacción
Editora: Brenda Balderas

Te recomendamos