Organizan fiesta temática de Niurka y se viralizan

403
fiesta infantil
Una publicación de un usuario de Facebook se volvió polémica debido a la temática de fiesta infantil| Foto: Internet

El usuario Edwin Luna subió a su perfil de Facebook un álbum con fotos de su anterior cumpleaños, pero con un toque especial: la fiesta tenía la temática de Niurka Markos.

En el pie de foto se puede leer que no fue el único festejado, pues sue hermano de 8 años también celebró su cumpleaños.

La decisión de decorar el lugar con fotografías, pasteles y frases icónicas de la actriz de origen cubano fue de ambos quienes se ven contentos con la celebración.

Mi hermanito y yo decidimos hacer nuestra fiesta con temática de la poderosísima Niurka Marcos. Aclaro, mi hermanito cumplió ocho y yo 20, nos llevamos 4 días” se lee en la publicación.

Dentro de la fiesta infantil se pudo leer algunas frases que se volvieron tendencia en redes sociales como “¿Bailas?” “¡Cállate! Ella no es así. Es mi amiga personal y ha estado presente en todos los cumpleaños de sus hijos”.

Se regalaron dulceros con la cara de otras artistas como Ninel Conde y Gloria Trevi, además, se usó un pastel con la cara de “la mujer escándalo”.

La publicación de estas fotos ha dividido opiniones pues hay quienes piensan que fue una idea original para festejar mientras que otros critican que fue de mal gusto hacer una fiesta infantil con una actriz polémica.

Por: Redacción

Editor: Alejandro Rojas

TE RECOMENDAMOS: