¡Adiós a FIFA! Liga MX anuncia exclusividad con Konami

79
Foto: Twitter @LigaBBVAMX

La Liga MX y la empresa japonesa Konami Digital Entertainment, Inc. anunciaron este viernes un histórico acuerdo de exclusividad para el videojuego eFootball, que permitirá a los fanáticos jugar virtualmente con sus ídolos de los clubes mexicanos, en una nueva experiencia global y virtual de entretenimiento.

El acuerdo permitirá a Konami tener acceso a jugadores y estadios de la Liga MX para tomar imágenes, incluidos escaneos en 3D y capturas de movimiento, así como a recreaciones fieles de los uniformes oficiales de cada Club. El proceso de implementación iniciará a partir del verano de 2022.

“Esta asociación es un símbolo de nuestro compromiso de impulsar el alcance global y la exposición de la Liga a los niveles más altos, ofreciendo una nueva experiencia interactiva a la gran afición en México y más allá de nuestras fronteras”, dijo Mikel Arriola, presidente ejecutivo de la Liga MX.

“Estamos orgullosos de tener a la Liga MX como socios y la oportunidad de acercar a nuestros fanáticos en México y los Estados Unidos a sus clubes favoritos a través de eFootball”, dijo Yuta Kose, presidente de Konami.

El videojuego eFootball es una plataforma una nueva de los fabricantes de PES y Winning Eleven, además de que es gratis para jugar.

Por: Redacción
Editor: Guillermo Pérez Leal

Te recomendamos